Pasar al contenido principal
Ayuda
¿En qué podemos ayudarte?

Centralita 93 253 21 00 De lunes a domingo, de 8:00 a 20:30 h

Temas de ayuda

Icono Trámites y gestiones

Trámites y gestiones

Icono Citas

Citas

Icono Ubicaciones y contacto

Ubicaciones y contacto

Icono Paciente internacional

Paciente internacional

Icono Colabora

Colabora

Colabora
Proyectos
Idioma -
Ayuda

Proyectos

Niño hospitalizado durante una sesión de Child Life en el Hospital

La ayuda de la sociedad siempre ha estado presente en los más de 150 años de historia de nuestro centro. Hoy en día, las donaciones son imprescindibles para llevar a cabo proyectos que no están financiados de forma pública, como las actividades de distracción emocional de nuestros pacientes, la investigación de las enfermedades que afectan a nuestros valientes, la mejora y la ampliación de nuestras infraestructuras, la adquisición de equipos médicos de vanguardia, las ayudas a nuestras familias con más dificultades, los proyectos asistenciales que son impulsados sin contar con recursos económicos previos, así como los proyectos de cooperación internacional para niños de otros países más desfavorecidos.

¡Te invitamos a conocer todo lo que puedes hacer posible!

Tranquilizar, hacer reír, dar confort, acompañar, alegrar, conectar… estos son los retos de las actividades del programa Hospital Amic.

Queremos que todas las enfermedades que afectan a la infancia tengan algún día una cura.

Destinados a ofrecer una mejor atención, un gran número de proyectos asistenciales están financiados con donaciones en el Hospital Sant Joan de Déu.

Nuestro hospital crece, se transforma y mejora sus equipamientos para poder atender a más pacientes y ofrecer un servicio de vanguardia.

Nos preocupamos del bienestar de las familias, para que ellas solo tenga que ocuparse del cuidado del hijo o hija enfermo.

Creemos que la salud es un derecho universal, y aportamos nuestro grano de arena para que así sea con los niños, independientemente del país donde vivan.

Consulta la memoria solidaria

Descubre todo lo que hiciste posible en 2022 en la memoria de proyectos financiados con donaciones del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona.